Tendencia: colores cítricos

Aunque en cuestiones de moda hay varias tendencias que se establecen cada temporada, sí es cierto que algunas sacan más en consideración que otras lo que hemos de llevar en cada época del año. En este caso, nos referimos sin duda a una serie de tonalidades, que se adhieren a lo que podemos considerar colores cítricos. Estos son, sin duda, los naranjas, amarillos o incluso verdes más ácidos. Pero, ¿cómo podemos combinarlo sin que quede demasiado excesivo a la hora de vestirnos con este tipo de prendas o utilizar una clase de complementos o accesorios bajo este pantone tan veraniego?

Ideas para combinarlo

Tenemos varias opciones: desde aquella que tiene que ver con el color block y el cero miedo a estar demasiado exuberantes, pasando por la que prefiere establecer este tipo de must únicamente a un segundo plano, protagonizado por los complementos o accesorios, hasta lo que puede establecerlo de una manera media.

Para empezar, hablamos del look más excesivo, y realmente el más trendy del momento, es decir, el que combina un color naranja chillón con todas las prendas y accesorios que podamos. No pasaremos desapercibidas para nadie a nivel de street style si lo hacemos desde este prisma. En cuanto a establecer este must have de una manera mucho más media, se trata de escoger por ejemplo, una prenda en cuestión en amarillo: la blusa, el pantalón… etc.

Y por último, podemos apostar por ese tipo de outfits en los que necesitamos únicamente incluir un accesorio o complemento en este tipo de color. Podría ser, por ejemplo, un juego de pulseras, al igual que un gran bolso, o unas sandalias. Se trata, por tanto, de que tratemos de añadir un solo accesorio que no haga que el look sea demasiado, sino que se acerque a la tendencia de manera superficial.

Imagen: Asos / Hispacn

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367