Tendencia: collares rígidos

Hace tiempo que celebrities bloggers lucen collares rígidos pero hace muy poco que esta tendencia ha conseguido ponerse de moda. Algunos los tildan de collares para perros, demasiado rígidos, apretados y serios pero a las redactoras de Nosotras.com nos gustan bastante porque estilizan el cuello y nos ayudan a crear looks étnicos de lo más bonitos.

Además, son fáciles de combinar ya que pueden lucirse tanto con una camisa elegante o un vestido escotado, como con camisetas básicas y corrientes para darles alegría y un toque de vida al look. De hecho, normalmente, los collares rígidos son de gran tamaño, llamativos y muy coloridos por lo que llaman la atención de la gente fácilmente.

Para que os hagáis una idea de los tipos de collares rígidos que podéis encontrar a la venta, las redactoras de Nosotras.com os dejamos una selección de nuestros favoritos. ¡Esperamos que os gusten!

 

Como podéis ver en la galería de imágenes, los hay de todos los tipos: tanto delgados como anchos, de colores llamativos como el rojo, azul o verde así como dorados o plateados, con detalles étnicos y otros que nos recuerdan más a los ochenta… En definitiva, todas y cada una de Nosotras podemos encontrar fácilmente nuestro collar ideal.

Si queréis conseguir uno para lucirlo este verano, podéis encontrar collares rígidos y a muy buen precio en cualquier tienda de ropa low cost como Zara, Blanca, Bershka, H&M… Dependiendo de vuestros gustos ya sabéis, más o menos, a qué tienda acudir. Si no encontráis vuestro modelo perfecto, también podéis buscar en tiendas especializadas como Holibia o Las Cosas de Coco. De hecho, la gran mayoría de los collares de nuestra selección pertenecen a estas tiendas.

Sea como sea, ¿qué os parecen los collares rígidos? ¿Os convence esta nueva tendencia?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367