Tendencia: Collares de monedas

El verano es la época estrella para adornarnos con joyas, pero este otoño, vas a poder seguir luciendo los collares que más te gusten, ya que se convierte en una de las joyas imprescindibles de la temporada. 

Hace poco os hablábamos de los collares must de la temporada: los maxicollares, pues bien, parece que hay otra tendencia que está pegando muy fuerte, y son los collares de monedas.

No suelen ser tan grandes como los maxicollares, y se definen por un aire más discreto pero a la vez moderno, trendy y vintage.

Marcas low cost como Blanco ya han hecho sus versiones de collares de monedas. Hay otras firmas como Mi Moneda que ha nacido única y exclusivamente para crear collares a base de monedas. Su filosofía nos encanta, sus creaciones llevan nombre español pero son de diseño holandés.

La gracia de estas creaciones es que las haces tu a tu manera: eliges la cadena, el soporte y la moneda. Lo más bonito de todo esto es que las monedas llevan mensajes preciosos, brillantes de swarovski, texturas con tachuelas, ribetes, …

Sus mensajes como: I Love New York, Je t’Aime Paris, Carpe Diem, Faith Hope Love, Amor Vincit Omnia,… nos han enamorado.

También podéis escoger el material de vuestras monedas: plata, oro, oro rosa, etc. Hay versiones para pulseras y anillos que os encantarán.

Hace un tiempo, también se pusieron muy de moda las medallitas Saint Christopher, no son monedas propiamente dichas, pero la verdad es que se asemejan mucho, seguro que se vuelven a llevar:

Medallas Saint Christopher de colores

HandMelon es una marca que acaba de nacer en Barcelona, su especialidad son los foulards decorados con pulseras y brillantes de swarovski. Han diseñado una colección de pañuelos y collares con monedas estupenda:

 Foulards colección Marrakech

Si queréis ir a la última en lo que a joyas se refiere, apuntaros a la moda de las monedas y acertaréis.

Imágenes: Blanco, Mi Moneda, Saint Christopher, Handmelon.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *