Tendencia en zapatos: las botas altas

A lo largo del comienzo del otoño hemos podido observar como una clara tendencia se iba haciendo lugar entre las celebrities. Se trata de las botas altas, aquellas que su largura supera el límite de las rodillas y se convierten en las protagonistas del look.

Normalmente combinadas con mini vestidos y abrigos largos, famosas como Kate Moss u Olivia Palermo ya se han dejado ver con este tipo de botas. Concretamente Stuart Weitzman (marca cuya última campaña de otoño/invierno protagonizó Kate Moss), es uno de los preferidos en cuanto a modelos de botas altas.

Kate Moss, Olivia Palermo y de nuevo Kate Moss con botas de Stuart Weitzman

Otro icono de la moda, Miranda Kerr, también se ha sumado a la tendencia con unas botas negras de Hermés que lució con un precioso vestido de punto de Alexander Wang y un abrigo negro por encima de las rodillas.

 

Miranda Kerr con botas de Hermés

Como no podía ser menos, las bloggers también han hecho la tendencia suya como es el caso de Aimee Song del blog Songofstyle, que presentaba estas botas de Gianvito Rossi en ante marrón, muy favorecedoras.

 

 Aimee Song de Songofstyle.com, con botas de Gianvito Rossi

Y ahora os estaréis preguntando si estas botas existen en clave low cost y la respuesta es sí. Un sí con pero, ya que estas botas de h&m han desaparecido prácticamente de las tiendas físicas y de las tiendas online de la marca. La blogger sueca Kenza de Kenzas nos mostraba estas preciosas botas negras.

Kenza Zouiten de Kenzas.se con botas de h&m

 

 Algo parecidas a las de h&m pero un poco más caras, Massimo Dutti se ha atrevido a sacar a la venta unas botas negras altas perfectas para el día a día.

Botas altas de Massimo Dutti

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367