Tendencia: bota montañesa

De camino hacia el otoño os traemos las tendencias de calzado que van a pegar más fuerte en los meses de frío, y una de ella es sin duda la bota montañesa, las botas campestres más populares, que han revolucionado nuestros armarios de la mano de su firma creadora Timberland.

El otoño e invierno pasado esta bota ya se popularizó muchísimo, no solo en su versión más típica, en color mostaza, sino que se llegaron a crear en todos los colores y jugando con combinaciones de cordones y taloneras. Este año, la fiebre Timberland ha vuelto a llegar a las calles, y esta vez para quedarse, y durante mucho tiempo.

interior

Modelos bota Timberland

La moda no hay quien la entienda, hace años, nos poníamos este tipo de botas para ir de excursión a la montaña, y encima nos las poníamos a regañadientes, porque no eran nada fashion ni favorecedoras. Pero ahora, la caprichosa moda ha querido que vuelvan a nuestros armarios, y que se conviertan en uno de los calzados más populares del momento.

Las modas se copian, y eso pasa siempre, por eso, si el año pasado solo podíamos lucir las Timberland verdaderas, a un precio de más de 100 euros, este año las firmas Low Cost no se han querido quedar atrás y han sacado sus propios modelos, algunos muy parecidos a las originales, y otras con variaciones.

Si queréis unas botas montañesas a buen precio las podéis encontrar en bershka, Mustang, Xti,… Modelos muy similares y otros más modernizados, en colores y con plataforma. Atreveros a lucirlas este otoño-invierno.

Imágenes: Zapachic

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cuanto cuestan las botas rosadas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367