Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia Black&White ¡Estampados! | Nosotras

Tendencia Black&White ¡Estampados!

La mítica combinación de negro y blanco vuelve a alzarse esta temporada como una apuesta segura para acertar en nuestros looks. Sin embargo, el boom de los estampados y prints más atrevidos se adueña de esta tendencia para convertirse en el rey de tu armario ¿Preparada para descubrir el Black & White más original?

Elegancia y mucho glamour es lo que destila un outfit combinado en los dos colores básicos de la paleta. La combinación de negro y blanco es siempre un acierto tanto para looks informales como para looks más serios y sobrios. Esta temporada el dúo cromático se vuelve más atrevido y arriesgado que nunca gracias a la fuerza imparable de los prints. Ficha los que más te gusten y arrasa esta temporada.

Tribal

Es el print estrella para esta temporada. Si este otoño ya sucumbimos a los encantos del estilo étnico, los meses de buen tiempo nos traen el estampado tribal. Más exótico que nunca, sus curiosos dibujos llenan todo tipo de prendas y complementos. Una combinación llamativa que no nos obligará a llenar nuestro look de exagerados complementos. En Black & White, este estampado pierde informalidad para convertirse en una apuesta segura en tus looks de noche.

Rayas

Han dado mucho que hablar durante los meses de otoño e invierno. En múltiples colores, horizontales o verticales, más finas o más anchas, las rayas se han convertido en un básico de armario. Esta temporada siguen al pie del cañón para protagonizar los looks más navy de la primavera. Apuesta por combinar tu Black & White de rayas con colores que marquen contraste, como el amarillo limón, un intenso fucsia o un elegante azul klein. ¿Te atreves?

Pañuelo

El estampado pañuelo nos ofrece prendas de corte cómodo y ligero ideales para lucir los looks más frescos de la temporada. Lo que comenzó siendo un dibujo para adornar fulares, se ha aprovechado para decorar todo tipo de prendas: tops, camisetas, blusas y hasta pantalones se han sumado a la delicadeza de este tejido. Ahora, podrás llevarlo también en blanco y negro para añadir a tus looks un extra de elegancia.

Animal print

Lo hemos comprobado. Temporada tras temporada, el estampado más salvaje se reinventa con nuevos diseños. Leopardo, serpiente, tigre y hasta cebra son algunos de los animales por los que se decanta este atrevido print. En blanco y negro se convierte en un clásico que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Elegante, llamativo, original y arriesgado. ¿Alguien da más?

 

Imagen: Mango, H&M, Blanco

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367