Tendencia Black & White, vuelve el binomio más famoso

La moda es imprevisible, esta primavera hemos recuperado tendencias que no pensábamos que volveríamos a ver en nuestros armarios como las cangrejeras de plástico o las chanclas de piscina, pero no todo es malo, también vuelve el binomio más sofisticado, la combinación de colores blanco y negro.

Esta primavera el color lo impregna todo, sobretodo los tonos pastel y fluor, pero para un poco más de elegancia y serenidad, siempre nos quedará en Black&White, una combinación de colores perfecta para acertar en cualquier ocasión.

Vestidos, faldas y blusas vuelven a pegar fuerte con la combinación más famosa de la historia, el blanco y el negro. Pero, sobretodo, esta primavera y verano, este binomio triunfará más si cabe con los complementos.

Bolsos de playa, de ciudad, clutchs, pendientes, maxicollares, foulards… Todo se rinde al Black&White.

nu

Selección de bolsos en Blanco y Negro

Ya sabéis, si tenéis piezas en blanco y negro en vuestro armario no dudéis en sacar a relucirlas esta temporada, daréis en el blanco, y nunca mejor dicho.

Además, un valor añadido de el blanco y negro es que esta temporada se juntan con elementos más urbanos y roqueros, como las tachuelas o los accesorios dorados, así se moderniza esta combinación.

El Black&White está de vuelta, y no podríamos estar más contentas, elegancia y sofisticación en todas sus vertientes.

Imágenes: modafemeninada

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *