Tendencia: Bikers de primavera

La moda Biker arrasa, y no solo ahora que viene el buen tiempo, durante todo el año ha sido máxima tendencia. Ahora, que llega la primavera y se va el frío, las nuevas cazadoras y botas bikers siguen su reinado como tendencia del año.

La tendencia guerrera y militar lleva mucho tiempo imponiéndose en nuestros armarios. De las parcas militares de invierno, pasamos a las botas y cazadoras biker de primavera y verano.

La moda biker es una tendencia omnipresente durante todo el año y todas las temporadas. Primavera y verano no van a ser menos, por eso, las prendas estrellas ya han empezado a aparecer.

El primer best seller fue la cazadora biker de cuero de Zara en color azul celeste, ahora, llega el reinado de las botas biker de primavera. Básicamente, tienen la misma forma que las que se llevaban en invierno, pero suelen ser de un tejido más fino y transpirable. Se llevarán, como el año pasado, no siempre con pantalones, sino también con vestidos, faldas,…

Captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 13.15.35

Botas biker con falda

Las cazadoras biker son todo un boom: Estilosas, fashion, y de lo más llevables, aptas para cualquier ocasión, para ir a trabajar, a la oficina, de compras, salir por la noche. Otro de los best selles de la temporada son el conjunto de chaquetas biker de ante de Mango.

Captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 13.04.37

Cazadora beige Mango

Ya sabéis, la tendencia biker se impone en todas las temporadas. Las cazadoras de ante y las botas biker en color beige o negro, seguirán siendo máxima tendencia. ¡Las más estilosas con prendas y calzado Biker!

Imágenes: lesdoit, Mango

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367