Tendencia a rayas ¡El binomio black&white más vertical!

Que el color blanco es un básico del verano no es nada nuevo, que las rayas siempre vuelven en primavera tampoco, y que el black&white es una tendencia actual es bien sabido por todos los seguidores de moda. Sin embargo, este año, las grandes firmas han buscado una nueva vuelta de tuerca en sus colecciones, y han invertido el sentido de las rayas, poniéndolas en vertical. Además, estas no pueden ser finas o discretas, sino que deben ser bien marcadas y anchas.

Habrá mucha gente que no se sumará a esta novedosa tendencia, porque puede recordar a las camisetas de los árbitros, pero lo cierto es que las reinas del streetstyle ya tienen sus prendas con este patrón, y no dejan de usarlas. Las colecciones de Balmain, Dolce&Gabbana y Marc Jacobs ya cuentan con ellas, y tú, ¿te atreves?

Cómo combinar una de estas prendas puede ser complicado, ya que esta debe ser la protagonista. En la gran mayoría de outfits que se pueden ver en las inspiradoras bloggers el negro sigue siendo la base del estilismo, con algún toque de color en unos accesorios discretos. Si se usan otras prendas coloridas, estas deben llevar colores lisos, para evitar la saturación. Aquí tienes algunas de las prendas que querrás para empezar de la forma más original la primavera que está por llegar.

Vestido de Topshop, modelos con outfits de Asos.

 

Short de Topshop, pantalón largo de New Look y modelo con look de Asos.

 

Blazer de Balmain, modelo con blusa de Asos.

 

Imagen: Nasty Gal.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367