Tendencia a golpe de clip

 

La nueva tendencia de los clips viene pisando fuerte

 

Los accesorios de pelo de los 90 están de vuelta, es nada más ni nada menos que los accesorios que utilizabas para el pelo, que seguro que de pequeña usaste en más de una ocasión.

 

Las horquillas han entrado pisando fuerte como uno de los accesorios estrella de la temporada. Vistas en numerosas propuestas de las pasarelas más importantes del mundo, se han convertido en le must de toda fashion victim

 

Este accesorio que puede parecer muy infantil, se está arrasando en las preferencias de las expertas en moda, y es por lo que ya varios diseñadores lo han dejado ver en sus desfiles.

 

 

 

Además de ser una tendencia muy delicada, existen bastantes alternativas, ya que puedes encontrar una infinidad de diseños, entre los que destacó algunos con perlas, brillos y nacarados.

 

Son el arma clave para darle un toque distinto a tu outfit. Puedes usarlo de muchas formas, atrévete y apuesta por esta tendencia, no dudes en lucirlo junto a un look neutro para el día.

 

Puedes darle también un toque noventero, alisa tu pelo y utiliza este accesorio al rededor de tu rostro. ¡Si te atreves, apuesta por más de uno!

 

Para evitar deslizamientos del clip por tu cabello, puedes usar laca o fijador para conseguir que se soporte con fuerza y firmeza, y no preocuparte por nada más.

 

 

 

Pequeño e inusual, domina la escena de la moda en este momento, algunas firmas relevantes -como Gucci o Versace– ya peinaron a sus modelos con ganchos, horquillas, pinzas y peinetas en sus desfiles para la primavera de 2019 y ya los han sacado a la ventaen templos del lujo online como SSense, Matchesfashion o Net-à-Porter. Otras marcas de moda y joyas, como Valentino, Dolce&Gabbana, Rosantica o Jennifer Fisher también han lanzado sus pequeños accesorios de pelo.

 

Otra opción interesante es añadirlo a un vestido más formal, que le dará un toque único de elegancia.

 

Lowlita&U se ha sumado a esta irresistible tendencia, diseñando unos modelos con perlas y acabados en efecto carey que no te querrás quitar en toda la temporada. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Lowlita&U. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367