Temporada de contrastes: Tres ‘looks’ que reinan en las pasarelas

Mezclar, mezclar y mezclar: ésa es la máxima que esta temporada impera en el mundo de la moda. El otoño se llena de contrastes entre diferentes materiales, colores y estilos. Por eso, a continuación os desvelamos los 3 looks imprescindibles que ya triunfan sobre la pasarela y el street style. ¿Te atreverás a copiarlos?

Plastic team

Ha llegado el momento de añadir a nuestro armario prendas con materiales y texturas que nunca imaginamos. Los diseñadores hacen del PVC el must have que vestirá a la nueva mujer 2.0.

Polipiel, raso, punto… todo tiene cabida en esta futurista combinación que se abre paso a un nuevo concepto de moda. El contraste creado con el plástico dentro de una misma prenda o combinándolo con otras de distinto material da la bienvenida a looks modernos, vanguardistas y con cierto aire sporty que resta sobriedad a cualquier outfit que se precie.

 Leandro Cano, Miu Miu, Ernesto Naranjo


Leandro Cano, Miu Miu, Ernesto Naranjo

Color Block

Las pasarelas vuelven a demostrarnos una vez más que el otoño se niega a ser gris. Los diseñadores crean toda una explosión de color combinando en una misma prenda bloques de tonalidades tan dispares entre sí como llamativos.

Ha llegado el momento de entrar en la era del color block y las proporciones bicolores. Simetrías perfectas, impactantes juegos visuales y cortes geométricos visten a una mujer segura, fuerte y sin miedo a ser observada.

Christian Dior, Juanjo Oliva, Versace

Christian Dior, Juanjo Oliva, Versace

Sporty chic

Por todos es sabido que lo clásico nunca pasa de moda. Pero, ¿y si combinamos este estilo con otro puramente deportivo? A esa pregunta los diseñadores se atreven a dar respuesta con el nuevo estilo sporty chic. Prendas prácticas y versátiles que aúnan a la perfección la comodidad con la elegancia.

Cazadoras bomber, sudaderas XL o accesorios en blanco añaden a los looks más sobrios un plus de informalidad que consigue reinventarlos con un toque casual y juvenil.

Fendi, Sacai, Dries Van Noten

Fendi, Sacai, Dries Van Noten

 

Imagen: Vogue 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367