¡Temblando con el gusto de las hermanas Knowles!

Beyoncé y su hermana, Solange Knowles, han decidido hacerse diseñadoras de bolsos. Lo harán para la firma japonesa Samantha Thavasa, con la que ya colaboraron las hermanas Cruz. Así que ¿Preparadas para temblar con el gusto de las Knowles?

Ambas hermanas resultan ser muy polifacéticas, ya que no sólo se les da bien el mundo de la música, sino que también ahora se han sumado a la esfera del diseño de bolsos. ¡Tiemblen…!

Pero, ¿se les dará bien diseñar bolsos? Nunca han tenido mucha fama de vestir muy ‘chic’, más bien, siempre se las ha clasificado de ‘horteras’ por la mayoría de sus modelitos.

Esto es compatible con que la cantante Beyoncé tenga ‘algo’ de experiencia a lo que se refiere al mundo del diseño, ya que es creadora de la firma House of Deréon, en la que trabaja junto a su madre.

Ambas han causado un gran ‘boom’ en la capital japonesa, no sólo por la nueva colección, sino por la gran fama que han ido adquiriendo como cantantes.Al parecer a las japonesas le van lo ‘hortero’.

Beyoncé considerada una de las cantantes peores vestidas del star system. Imágenes de Getty Images

A la firma japones, Samantha Thavasa, también son aficionadas otras celebrities como Victoria Beckham o Jennifer López. Así como también las hermanas Penélope y Mónica Cruz, que en su día colaboraron con esta firma y con muy buenos resultados.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367