Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas teen ¡La tendencia más universitaria! | Nosotras

Famosas teen ¡La tendencia más universitaria!

Un nuevo estilo se suma a las calles. Y no solo Nosotras nos hacemos partícipes de ello, también las famosas, que son siempre las primeras en lucir las tendencias más nuevas, se unen a la moda más universitaria.

Camisetas con mensaje, pantalones boyfriend, deportivas, chaquetas y abrigos con las letras de las mejores facultades. Se trata de un estilo en el que premia la comodidad y la practicidad, pero nunca olvidando ese punto chic que todas llevan. Para que lo veáis vosotras mismas. A continuación, os mostramos a Whitney Port.

Whitney se fideliza a unos pantalones juveniles como estos, deportivas VANS y una camisa a conjunto con la parte inferior. Pasárselo bien y divertirse vistiendo es una de las premisas de este estilo de moda.

Y es que, aunque parezca demasiado infantil, hasta las famosas han sabido actualizarlo y renovarlo para sí mismas. Puedes, si lo prefieres, escoger algunas prendas básicas e integrarlas en tu estilismo habitual.

Por otro lado, también la gran Chloe Sevigny ha fichado esta tendencia. Mucho más extremista que Whitney y con mucho más gusto, la verdad. Una camiseta con mensaje y unos shorts pueden quedar tan bien si sabes cómo lucirlo. Y la verdad es que tampoco hay una serie de prendas únicamente pertinentes a este estilo.

A continuación, os mostramos una selección de algunas piezas que pueden serviros para lograr vuestro look teen. Pero en realidad es la diversión y alegrías que le pongas al crear el estilismo, lo que asegurará que tu outfit resulte lo más teen posible.

Imágenes: Cordon Press, River Island y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367