Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tecnología en Moda ¡Zapatos con GPS! | Nosotras

Tecnología en Moda ¡Zapatos con GPS!

Y han sido creados por Dominic Wilcox inspirándose en el Mago de Oz y los zapatos de Dorothy que la guiaban a llegar a su destino, aunque realmente fueron creados para promocionar un proyecto escocés llamado  Global Footprint para que las personas con dificultad de orientación pudieran llegar a su casa sin ningún tipo de problema

La funcionabilidad es muy simple. La persona que lleve estos zapatos, solamente habrá tenido que cargar el lugar de destino en el software del mapa que incluye un cable de USB y un GPS y que se activará al darle un toque al talón con el otro zapato. Cuando se active, las persona que lleve estos nuevos zapatos, caminará al lugar indicado gracias a las luces LED que lleva integradas y que señala por lugar que tiene que ir y  a donde se tiene que llegar.

Y aunque mucha gente ve en este invento la posibilidad de seguir a la gente, para saber si le ha sido infiel, para saber si se cumplen condenas judiciales, alejamientos preventivo o fugas, este invento nació con la idea de ayudar a la gente que tiene problemas físicos o mentales y que tienen dificultades para desenvolverse en la vida normal.

En estos zapatos, el GPS va integrado en la lengüeta derecha y el zapato izquierdo le envía mensajes para que sepa por donde debe dirigirse y que funcionen correctamente las luces de la lengüeta. De todas maneras, estos zapatos tienes un precio de salida de unos 250 euros, pero lo que hace pensar en que no es nada caro, dependiendo del use que se les dé ya que muchas familias verán en este producto una solución perfecta.

Imagen: la patilla.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367