‘Team’ diseñadores, ¿cuál es el tuyo?

Siempre hay que elegir en la vida. Y todos tenemos, en el fondo, nuestro propio equipo en el que nos sentimos integrados. El mundo de la moda no iba a ser menos, así que por supuesto, tenemos disponible frente a nuestros ojos, unas camisetas que se pusieron de moda este pasado invierno, y que van a seguir dando que hablar también en verano.

Son esas camisetas con un team de los diseñadores más punteros del momento. Los apellidos de los directores creativos de las casas de moda más prestigiosas del mundo, acompañados de sus años de nacimiento como si se trataran de equipos de rugby o fútbol americano son quienes marcan lo que hay que hacer. Como apasionadas de la moda y las tendencias, tenemos que decidir de qué equipo somos.

Team Tisci de parte de Givenchy, Lagerfeld para Chanel o Slimane para Saint Laurent París. Dependiendo de nuestros gustos, así será la camiseta que debamos lucir para apoyar a nuestra casa de moda preferida. ¿Lo mejor? Que son camisetas básicas que no pasan de moda, y que podemos incluir en nuestros looks sea cual sea el momento en cuestión.

¿Cómo combinarlas para sacarles el máximo partido? Aunque no lo parezca, lo más recomendable es hacer uso de nuestras mejores galas. Es decir, no caer en la facilidad de unas deportivas o calzado plano. ¿Quién no querría abanderar al team Simons, de la firma Dior, subida a unos buenos tacones? Por eso, debemos combinarlo con nuestros zapatos favoritos para que las piernas se vean infinitas, y tenemos que hacer uso uso de unos pantalones que nos hagan sentir poderosas. También podemos pensar en ceñir la camiseta a la cintura y usarlo con una falda lápiz para un momento en el que nos apetezca arreglarnos más. ¿Qué equipo es el nuestro?

Imagen: Joy Division

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367