¿Te vas de festival? Copia los looks de las celebrities

Con el buen tiempo y la llegada inminente del verano vuelve la famosa época de festivales. Eligir las prendas que nos llevaremos suele costarnos a más de una un quebradero de cabeza: necesitamos looks frescos, atrevidos y con los que nos sintamos a gusto. Por eso, a continuación te proponemos las prendas que no pueden faltar en tu maleta para protagonizar los mismos outfits que nuestras celebs. ¿Preparada para arrasar?

Minishorts

Son la prenda estrella de todo festival veraniego. Cómodos, femeninos y muy sexys, los minishorts son una apuesta segura con la que triunfarás. En denim y de colores flúor, como los de Alessandra Ambrosio, se convierten en la última tendencia. Con estampados tribales como los de Diane Kruger o con un acabado boho-chic como los de Kate Bosworth, esta prenda se convierte en un must obligado.

Alessandra Ambrosio, Kristen Steward, Diane Kruger, Kate Bosworth

Combínalos con todo tipo de camisetas, minitops o jerseys cortos. ¿Y el calzado? ¡Todo vale! Desde unas botas a la altura de las rodillas hasta unas converse como Kristen Steward, pasando por unas veraniegas sandalias romanas. La versatilidad de esta prenda es tal que no tendrás que calentarte la cabeza buscando combinaciones imposibles. ¡Apuesta por ellos!

Cropped tops

La moda de mostrar cintura se ha convertido en toda una revelación esta temporada. Buena culpa de ello la tienen los cropped tops: en su versión mini, las partes de arriba se combinan con faldas o shorts de talle alto para añadir un toque sensual a nuestro look.

Sin duda, una tendencia que muy pocas se atreven a poner en práctica pero que supone un acierto seguro para convertirse en el centro de todas las miradas.

Esta nueva moda se adueña del ganchillo para crear minitops con cierto aire hippie, como los que luce Vanessa Hudgens. ¿Lo último? Llevarlos combinados a juego con la parte de abajo como hace Katy Perry.

Vanessa Hudgens, Katy Perry, Ireland Baldwin

Vestido

Los vestidos constituyen la versión más femenina del look festivalero. Minis o XL, esta prenda se convierte en un básico indispensable en tu maleta.

De estilo retro con estampados de limones, como los que nos propone Solange Knowles, o  combinados con maxichalecos como Fergie, son una alternativa fresca y romántica tanto para el día como para la noche.

Solange Knowles, Alessandra Ambrosio, Fergie

No te olvides de…

Foulard: mejor estampado o floreado, en colores vivos y alegres. Llévalo al cuello o en forma de diadema para añadir un toque chic a tu estilo.

Gafas de sol: como toda buena celebrity que se precie, no puedes dar un solo paso sin tus gafas de sol. Para completar tu look festivalero, mejor que sean tornasoladas.

Sombrero: es el accesorio hit de este verano 2013. Apuesta por uno en color neutro para combinarlo fácilmente, en clave de borsalino o de ala ancha.

Bolso de asa larga: para llevarlo de la forma más cómoda, apuesta por los bolsos largos. Mejor, si llevan flecos o tachuelas.

Pulseras de colores: en tonos flúor, con colgantes y a montones. Así es la nueva moda que dictan las celebs.

Imagen: Bershka, Stylebistro, Blanco, H&M

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367