¿Te unes a la tendencia mostaza?

Las tendencias y la moda siempre vuelven. Sea cuando sea, puede que hayan pasado cinco, diez, quince o veinte años, que los must que se llevaron vuelven con más fuerza que nunca. Y aunque algunos mueren nada más renacer, otros se quedan durante varios meses entre Nosotras, y sobre todo, entre nuestro armario. Por ello, al igual que sucede con ciertos patrones o tejidos, también aparece este tipo de tendencias que regresan a través de los colores. En 2011 fue tendencia absoluta el color mostaza.

Diseñadoras como Victoria Beckham lo incluyeron de forma fehaciente en sus colecciones de primavera-verano, y también en las de otoño-invierno. En este caso, podemos comprobar con nuestros propios ojos que ha vuelto este color que a muchas horroriza, pero que encanta a muchas otras. Te damos las claves para que aciertes a la hora de combinarlo.

Aunque en una primera instancia te pueda parecer un color difícil, no es tan complicado de saber llevar. Para empezar, no es exactamente amarillo, ni se asemeja tanto al naranja como pensamos. Es precisamente ese pantone en medio que hace que podamos tener muchas más posibilidades.

¿En qué tipo de piezas invertir? Sobre todo, en básicos. Puede que si te haces con un pantalón mostaza tengas menos posibilidades de combinarlo, pero no ocurrirá lo mismo si te compras una blusa, por ejemplo. Es sencillo, puedes llevarlo con una falda midi o con una minifalda, o con vaqueros, la siempre combinación ganadora. Si te gusta mucho, puedes además, apostar por una blazer o incluso por un trench de temporada. Esto te hará estar en la tendencia de moda más absoluta, y conseguirás no pasar desapercibida. Pero si esto te parece demasiado, entonces piensa en los complementos: un bolsito, un collar o incluso unos zapatos. Será mucho más fácil sacarle partido de este modo.

Imagen: María León

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367