¿Te atreves con los sombreros? Las famosas te enseñan a llevarlos con estilo

Los sombreros son uno de los accesorios clave este verano, pero lejos de quedarse en una moda pasajera, este complemento digno de ‘gentlemans’ se reinventa para la próxima temporada.

Es un prenda atrevida, con personalidad y por suerte o por desgracia no a todas sienta bien. Si eres de las afortunadas, ya te habrás hecho con un sombrero veraniego, es la forma ideal de protegerse del sol con estilo.

Si aún no te has atrevido con los sombreros, tienes una segunda oprtunidad este otoño. Famosas como Sienna Miller, Kirsten Dunst o Reese Witherspoon ya lo han convertido en su accesorio fetiche ¿te atreves?

Los sombreros han llegado para quedarse. Esta temporada los hemos visto de rafia y tela en su mayoría, pero en otoño se reinventan con tejidos cálidos como el fieltro o el tweed.

Pero además de los materiales, debes tener en cuenta los estilos. Ahí va una guía básica:

El Borsalino o Chambergo, de origen italiano. Su estilo masculino lo hace ideal para combinar con blazer, camisa a rayas y jeans.

Kate Moss lo combina a la perfección

El sombrero tipo pamela lo hizo famoso Andrea del Boca en Antonella. Es perfecto para darle un look ’70 a tu estilismo. Usalo de vacaciones, porque además de lo estético, el ala te protege del sol.

Sienna Miller es una gran fan de los sombreros. Éste queda genial con un look hippy-folk

Al más puro estilo Far West, los sombreros estilo cowgirl pueden combinarse con vestidos largos y de corte hippy. Pero ¡cuidado! con las combinaciones con tejanos, puedes parecer el Ranger de Tejas.

Lindsay Lohan se pasó con su estilismo cow girl

El modelo Panamá ha sido sin duda la estrella de la temporada. Desde que Sienna Miller lo convirtió en una pieza fundamental en su estilismo, no hemos dejado de verlo en las revistas.

Keira Knightley ha segido la pista de su amiga Sienna y lo ha incorporado a sus looks estivales

Otras propuestas para que te inspires…

Kirsten Dunst también le copió el estilo a Sienna Miller y se hizo con este sombrero tipo bombín

Rachel Bilson, la reina del casual se decanta por un sombrero de paja

Sarah Jessica Parker caracterizada de Carrie Bradshaw, la versión más trendy

Ver más…

Las famosas te dicen cómo llevar un vestido largo. Escoge un estilo y ¡cópialo!

Las gafas de sol de las famosas, ¡encuentra tus gafas VIP!

ESPECIAL SANDALIAS: ¿Subes al cielo o tocas el suelo?… ¡Más de 15 modelos para ti!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367