¿Te atreves con los vestidos-capa?

Femeninos, sofisticados, únicos, especiales… y son tendencia. ¿Qué más necesitamos para adquirir una prenda determinada? Sobre todo, cuando queremos que algo simbolice una ropa distinta o que exprese nuestra propia personalidad. Estas y otras características son las que tienen los vestidos de los que hablamos a continuación. ¿De cuáles hablamos? De un estilo de trajes que darán mucho que hablar en las temporadas que están a punto de llegar: los vestidos-capa.

Normalmente, son dresses lo suficientemente cortos como para dejar las piernas casi en su totalidad al aire, para cuando el buen tiempo se instaure entre Nosotras. Tienen de especial esta especie de capita en su parte posterior, que viene incorporada totalmente a su costura y superficie y que le da ese vuelo que hace que esté en todo momento en boca de todos.

Si estás deseando comprarte un vestido-capa pero no te atreves porque no se te ocurren posibilidades de combinación, a continuación te dejamos algunas ideas.

– Puede ser ideal para un evento o cita determinada. Para una boda de mañana con un bonito tocado, clutch y sandalias, para un bautizo o comunión puede ser la prenda perfecta. Es por esto que se convierte en una pieza ideal para este tipo de situaciones, ya que está cada vez más de moda.

– Si lo quieres para un momento más casual o relajado, puedes combinarlo con unas cuñas cuando haya buen tiempo, o con unos salones que te den ese aspecto arreglado pero que no sea demasiado. Si además quieres alejarte de ese momento de fiesta lo que tienes es que olvidar el bolso de mano, y combinarlo con algo que sea menos compuesto.

– Por otra parte, también puedes pensar en unas sandalias o bailarinas completamente planas que le den dinamismo al outfit en cuestión sin olvidar que se trata de un vestido muy especial.

Imagen: El rincón de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *