¿Te apuntas al estilo sport-chic?

Increíble, pero cierto al fin y al cabo. Creíamos que el estilo sport estaba reñido a muerte con ser una chica lady, pero nada de esto. Las casas de moda más importantes del mundo nos han cambiado el modo de enfrentarnos a ambos estilos fashion, y ahora se dan la mano como amigos. Si tú también eres una enamorada del sport-chic, y quieres saber en qué consiste y cómo combinarlo, desde Nosotras te damos las claves para que aciertes en todas las apariciones públicas que tengas en los próximos meses.

Para empezar, la esencia de este estilo único reside en el hecho de ir cómoda y casual sin perder ese punto cool que a todas nos encanta. Es decir, ir cómoda y soft sin que parezca que no nos interesa nuestro aspecto. Parece complicado, pero una vez que se pilla el truco, es coser y cantar. Se trata de imitar, a grandes rasgos, a una de las reinas del sport-chic del mundo celebrity: Rihanna. Ella se pasea con camisetas de baloncesto, con deportivas -Chanel, claro-, pero no deja de lado su pintalabios MAC y su sombra de ojos inseparable. ¿Qué significa esto? Que ir absolutamente cómoda no resta feminidad, sino que la da, algo que no nos planteábamos hace unas temporadas.

Para conseguir este tipo de outfits debemos pensar poco a poco en las prendas que serán las protagonistas absolutas del look: camisetas oversize, pantalones baggy… y unas deportivas glitter. Esto será precisamente lo que nos dé ese momento clave del estilo, ya que se trata, como indicábamos en párrafos superiores, de parecer arreglada pero informal. ¿Qué te dará este tipo de estilismo? Ante todo, comodidad, y estar a la última moda en cuestiones fashion. Nada que no se pueda arreglar subiéndote a unso buenos tacones con un peto al más puro estilo 90’s. ¡Es el reinado del sport-chic!

Imagen: She Wears Fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367