Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Colores pastel de temporada by Taylor Swift | Nosotras

Colores pastel de temporada by Taylor Swift

Taylor Swift es, además de cantante de éxito, todo una it girl. La joven cantante de Pop, de 25 años, triunfa no sólo en el terreno musical, si no también en el street style. Y una de las tendencias que más adora – y que mejor le queda – son los looks en tonos pastel. Nosotras os hablamos de una de las tendencias de este 2015 gracias al estilo femenino y chic de la cantante.

El pastel es una tonalidad que favorece mucho a los rasgos de Taylor Swift, de aspecto inocente y bueno. A sus 25 años, la intérprete de ‘Love Story’ presume de ser una de las divas de la música con más álbumes vendidos, además de ser admirada por los temas de sus canciones, que animan a las mujeres a ser fuertes y a olvidarse de los desamores.

taylor_swift_pastel

Uno de sus colores predilectos es el rosa pastel, que combina a la perfección con su tez blanca y su melena rubia. En la gala de los premios MET de 2014 apostó por un vestido largo hasta los pies en ese tono, y es habitual verla pasear por las calles de nueva York con conjuntos en rosa pastel. Incluso los zapatos combinan con su outfit. El rosa es un color muy femenino y romántico, rasgos que definen a la cantante.

Taylor-SwiftDe hecho prefiere enfundarse en vestidos y faldas de vuelo. Pocas son las veces que la vemos en pantalones, y si es así siempre intenta que tengan algún color o destello pastel. A Taylor le encanta la estética retro, y no duda en reinventarla para convertirse en una princesa moderna. El azul y el verde pastel son otras dos tonalidades de esta tendencia que triunfarán esta primavera. Nos encanta el jumpsuit lila pastel que la cantante lució en una entrega de premios.

taylor_swift_pastelSi os apetece presumir de tipo y adelantaros a las demás con esta tendencia, podéis copiar fácilmente el look de Taylor Swift gracias a estos dos vestidos que os proponemos. Si os gusta el rosa, haceros con este diseño de ASOS – 70, 99€ – o si lo preferís, apostad por el azul de Kling por 45€.

 

vestidos_asos_pastel

¿Os gusta esta tendencia vista en Taylor Swift?

Imágenes: Pinterest, ASOS, Kling

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367