Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tallas grandes: marcas y tendencias para el otoño | Nosotras

Tallas grandes: marcas y tendencias para el otoño

Tener algo más de una talla XL no tiene porqué estar reñido con ir a la moda, a aunque a veces sí se hace más complicado encontrar aquello que buscamos. Afortunadamente las ‘fashionistas’ con kilos están de suerte ¡Os presentamos la guía de estilismo ideal para el otoño! Imagen de Evans.

A veces pasar de una talla XL puede ser un problema a la hora de encontrar ropa que realmente sea de nuestro gusto o de nuestro estilo. Y lo es más cuando buscamos un vestuario que se adapte a casa ocasión, tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

Por suerte la moda actual sugiere tendencias aptas para todas y existen marcas especializadas en las personas que, a pesar de tener más kilos, les gusta verse guapas, sexys, favorecidas y a la última ¡Como a todas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Solo puedo decir ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367