Talla XL consejos para resultar sexy

Sexy, Sensual y Seductora. Estas son las tres armas de mujer que nada tienen que ver con la talla. Sigue atenta y aprende a utilizarlas.

Asociar un cuerpo XS con lo sexy es un terrible horror ¿Lo sabías? Solemos equivocarnos al hacer esta clasificación, pues, una figura solo puede ser sexy cuando está dotada de curvas.

De ahí que mujeres como Jennifer López, Beyoncé o Scarlett Johansson se conviertan en pura tentación para un hombre. Las sinuosidades típicas de mujer, son una potente arma de seducción.

Aunque todo el mundo conozca el término “sexy”, pocos lo usan correctamente y otros se olvidan de la doble S, seducción y sensualidad. Ambas nada tienen que ver con las curvas pero sí con la mujer. Es por esta razón, que desde Nosotras, queremos derribar la falsa idea de que una mujer con una talla grande no puede resultar tan sexy como una talla M o S.

Si para ser sexy, las curvas son una exigencia y por desgracia no está al alcance de toda mujer, tenga el cuerpo que tenga, resultar sensual y seductora si es apto para cualquiera. La sensualidad reside en los movimientos ¿Has probado en acariciarte el pelo y andar contorneándote en cada paso? Ambas técnicas son estupendas para rodearte de un halo de sensualidad. Sin embargo, para añadir un toque seductor, es necesario elegir bien las prendas.

La seducción se transmite con las formas, líneas, tejidos y colores de la ropa que elegimos. De ahí que un vestido vaporoso sea más seductor que un vestido recto y sin vuelo. O que un pantalón con caída y peso sea más adecuado que un jeans recto y ajustado.

A la hora de conquistar, deja de acomplejarte por los centímetros de más. Puede que se tenga un don para ligar, pero haz valer tus dotes de mujer sexy, sensual y seductora, y no habrá hombre que se resista.

Después de hacer el test SSS, es momento de averiguar cómo potenciar estas tres armas de conquista. Atenta, porque aunque haya características innatas, puedes ayudarte de un buen peinado y un modelito ideal, no solo para definir curvas sino potenciar el movimiento.

Imagen: Mango

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *