Swarovski, un protagonista más de ‘Sexo en Nueva York 3’

Prosiguiendo con su larga y brillante relación, Sexo en Nueva York y Swarovski, el fabricante de cristal han unido sus fuerzas para la próxima entrega de la película icono, Sexo en Nueva York 2.

Swarovski vuelve a brillar en Sexo en Nueva York 2, dando un toque de glamour al armario de Carrie, decorando la escena con las exclusivas copas Crystalline y aportando luz con las lámparas de arañas de Swarovski Crystal Palace en los platós más chics de la película.

‘Es un honor estar involucrado en una de las películas más esperadas del 2010. Swarovski es la opción perfecta para este fabuloso cuarteto y representa todo lo que la película sugiere: moda, glamour, feminidad, y un fuerte sentido de estilo personal,’ declara Nadja Swarovski, Vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales de Swarovski.

Para conmemorar esta original colaboración, más de 800 boutiques Swarovski de todo el mundo transformarán sus escaparates y permitirán a los clientes personalizar su estilo según su personaje favorito de la película. Asimismo, los grandes seguidores de la moda podrán encontrar contenido de Sexo en Nueva York 2 en Swarovski.com.

Llevada a la pantalla por New Line Cinema, Home Box Office y Village Roadshow, Sexo en Nueva York 2, de Warner Bros Pictures, se estrena el próximo 4 de junio en España. La secuencia reúne a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon en sus papeles protagonistas como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367