Swarovski experimenta con el Little Black Dress

Swarovski Elements ha encargado a 22 de los nombres consagrados así como emergentes con más talento de la moda, un diseño especial del little black dress para la iniciativa 22 Ways To Say Black. El 20 de septiembre de 2010, en la galería Phillips de Pury & Company en Nueva York, bajo el patrocinio de Carla Bruni-Sarkozy, los vestidos serán subastados por Simon de Pury, y la recaudación se destinará a la American Cancer Society y a La Ligue nationale contre le cancer de Francia.

A menudo, el negro ha sido caracterizado como color «básico», pero en el mundo de la moda, el famoso «vestido negro» es todo lo contrario. Con esto en mente, Swarovski Elements encargó a Giorgio Armani Privé, Sonia Rykiel o Vivienne Westwood, entre otros diseñadores, que exploraran las posibilidades estéticas de los cristales tallados con precisión y el icónico vestido negro. Estas creaciones, todas adornadas con Swarovski Elements, serán subastadas en beneficio de la American Cancer Society y La ligue national contre le cancer, dos asociaciones líder en este campo.

Durante la New York Fashion Week, del 07 al 20 de septiembre, los visitantes del New York Meatpacking District de Phillips de Pury & Company podrán ver estas piezas únicas que estarán expuestas antes de la subasta en la noche del 20 de septiembre. Después de la subasta se celebrará un cóctel organizado por Nadja Swarovski, Vicepresidente de Comunicación Internacional.

El cien por cien de los ingresos de la subasta y de su catálogo, 22 Ways to Say Black, se destinarán a las organizaciones benéficas designadas

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367