Mango y Pull&Bear tienen un idilio con los surferos

La estética del Surf está de moda: no sólo es un deporte ideal para esta época del año, si no que nos inspira a la hora de lucir estilismos en la playa y para ir de paseo bajo la luz del sol. Y las marcas de moda se aprovechan de la popularidad y atractivo de este deporte tan típico en Hawaii para presentarnos sus campañas. Nosotras repasamos algunas de las campañas actuales que se inspiran en el Surf.

Si hay una modelo que encarne a la perfección la estética surfera, esa es Gigi Hadid. La top norteamericana es uno de los rostros visibles en la publicación de Sports Illustrated, posando en ropa de baño y con tablas de surf, una de sus pasiones. La modelo californiana es la imagen de la campaña de Guess para esta primavera verano, además de ser la embajadora para esta temporada de Seafolly. La top posa en la playa en actitud sexy, demostrando que el surf es una de sus pasiones.

surf_modaHace unos días os hablamos del fichaje de lujo de Pull & Bear, que para su campaña de verano cuenta con la pareja de surferos más popular de las redes sociales. La pareja posa en espectaculares y paradisíacas playas luciendo las propuestas de la firma española para esta temporada de calor. Colores vivos, materiales frescos y estampados tropicales son algunas de las señas de identidad de esta estética, muy alegre y recurrente en el sector de la moda.

surf_modaOtra firma española que acaba de sumarse a esta tendencia es Mango. La marca catalana ha fichado a la surfera y modelo Victoria Vergara como embajadora. La joven posa en unas inspiradoras instantáneas con la tabla de surf, o bien paseando sobre la arena de la playa. La marca aprovecha esta embajadora tan cool y veraniega para presentar su colección de baño, así como sus nuevos diseños de ropa deportiva.

surf_modaBikinis florales, prendas con toques en flúor y flecos de ante son algunos de los protagonistas de la colección, que se inspira en el Surf y en la estética de los 70. La campaña también nos presenta el día a día de la modelo y surfera de profesión, capturando instantáneas de su entrenamiento y en la tienda de complementos para practicar este deporte acuático.

surf_moda¿Qué te parece la estética surfera en las campañas de moda para este verano?

Imágenes: Mango, Pull & Bear, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *