Summerlicious, la nueva colección de Blanco

La firma de moda Blanco nos presenta su nueva colección Summerlicious. Tonalidades pastel, colores fuertes, estampados arriesgados y muchos complementos para un estilo fresco, alegre y muy veraniego. “Deliciosos secretos para estar siempre chic”. Así es como Blanco define su nueva colección con prendas para todas las ocasiones, tanto día como noche.

Ya se acercan los días de sol y playa. Poco a poco van llegado las nuevas colecciones de prendas de baño a las tiendas. En Blanco, por ejemplo, ya presentan infinidad de bikinis para lucir este verano. ¿Como tendencia estrella? Los tonos pastel. Estos también son protagonistas en las horas de playa, aunque también los colores vivos invaden la arena y el mar.

Los vestidos son un must en la época de calor. Blanco presenta modelos en colores y estampados perfectos. Colores pastelosos, eléctricos y la pureza del tono blanco combinan con tejidos de estampados florales y étnicos.

En complementos existe una gran variedad acorde con la colección de prendas. Las maxipulseras, los collares llamativos y las gafas de sol se apoderan de Summerlicious.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *