Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sujetadores Push up ¿Ideales para todas? | Nosotras

Sujetadores Push up ¿Ideales para todas?

Mucho se habla del push up. Podemos encontrar modelos remodeladores del pecho a montones en cualquier tienda. Pero, ¿favorece este sujetador a cualquier seno? ¡En Nosotras lo analizamos!

Está claro que cada día la industria de la moda trabaja con más ahínco para ayudarnos a mejorar nuestra figura a través de la ropa que diseñan, convirtiendo a cada prenda en una aliada. Y cuando de ropa íntima se trata mucho más y es que no hay nada mejor que un derrière de infarto o un hermoso escote.

Así resulta muy fácil pasearse hoy por cualquiera de estas tiendas y encontrar montones de opciones en push up. Pero muchas mujeres se preguntan si son adecuados para ellas. Este tipo de brassiere es indicado cuando tu meta es levantar tus senos, sujetarlos bien y crear un poco de volumen extra, si no es eso lo que buscas entonces mejor pasa de ellos.

Es bueno decir que son prendas bastante cómodas, que resultan fáciles de usar incluso con ropa ceñida. Sin embargo, a las mujeres que tienen poco pecho o que no encuentran gracia de lucir un tamaño de senos mayor al que tienen, les viene mejor otro tipo de alternativa, como los sujetadores con copa más sencillos que sostienen la mama, ofrecen una bonita forma pero no aportan más de lo que hay ni crean un efecto de unión y mayor abundancia.

Claro que la decisión final estará en tus manos y lo importante es siempre elegir una prenda cómoda, versátil y que te permita obtener el efecto que deseas: hacer que tus atributos luzcan hermosos y atractivos las 24 horas del día. Y tú, ¿prefieres los push up o las copas más simples?

Imagen: Implicite Lingerie.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367