La importancia de elegir un sujetador adecuado para hacer deporte

Y tú, ¿ya luces el sujetador adecuado para hacer deporte? Al igual que es importante ir con la ropa adecuada, cómoda y elástica para practicar ejercicio físico, también debemos cuidar la ropa interior que nos podemos para sudar y quemar calorías.

Y es que según un estudio realizado recientemente, el 75% de las mujeres que practican deporte regularmente no utilizan un sujetador deportivo para ello. Y eso puede ser perjudicial para la salud de los pechos. Durante el ejercicio físico los senos se mueven mucho más, y los expertos recomiendan lucir ropa interior que los sujete con fuerza para evitar que pierdan firmeza con el tiempo y la actividad física.

sujetador_deporteA la hora de escoger el sujetador deportivo adecuado es primordial saber qué actividad física realizaremos. Actividades como el yoga o la gimnasia requieren menor movimiento de pechos, mientras que deportes como el tenis, el running o ir en bici hacen que se muevan mucho más. Otro factor a tener en cuenta es el tamaño de los pechos, cosa que condicionará el tipo de sujetador que elijamos.

Los pechos pequeños y medianos pueden utilizar los sujetadores que presionan el pecho, mientras que las mujeres con más pecho deben utilizar los diseños por recogimiento. Según la doctora Elisa Fernández, este tipo de sujetador es el más adecuado para hacer deporte. Os recomendamos Night Bra, sujetador para reafirmar y cuidar el pecho, que gracias a su efecto antiedad evita la aparición de arrugas en la zona. Puede combinarse con otro sujetador para hacer deporte, de modo que los pechos estarán mucho más sujetos.

sujetador_deporteCada vez hay más sujetadores pensados para cuidar los pechos y evitar que pierdan firmeza, actuando directamente sobre la piel con un efecto antiedad.

¡Encuentra tu sujetador deportivo ideal para tu silueta y necesidades!

Imágenes: under armour, glamour, reality pod, europa press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367