SUITEBLANCO SS 2013 ¡El color estalla en SPRING BOOM!

Una de las firmas que más nos gustan nos propone, una vez más, su última colección. Perfecta para el entretiempo. La primavera está al caer. Y nunca mejor dicho. A tan solo 1 día de que la nueva estación nos inunde, en Nosotras.com, os ofrecemos en exclusiva lo más nuevo de SUITEBLANCO.

Con SPRING BOOM ya os podréis hacer una idea. SUITEBLANCO quiere recargarnos las pilas y rejuvenecernos con color, con mucho color. La alegría vuelve a ser la protagonista, olvidándonos así de la tristeza de los días grises y con lluvia. Ahora que el sol está dispuesto a volver a aparecer en nuestras jornadas, la primavera nos inundará de frescura y de color gracias a SUITEBLANCO.

Así que tendremos que ir pensando ya en el cambio de armario. Sí, sabemos que es una de las cosas menos gustosas. Pero hay que hacerlo. Y míralo así… Sacar tus prendas de entretiempo significa renovar parte de armario. Por lo que si quieres adquirir nuevos fichajes, no dejes de pensar en SUITEBLANCO para escoger todas tus adquisiciones.

Cada vez estamos más cerquita del verano. Y esto se nota en SPRING BOOM. El color estalla y cobra mucha vitalidad. Propuestas cómodas y desenfadadas que nos permitirán estar radiante con la buena vibración de todas las tonalidades que se presentan en esta última colección. 

Desde el pastel más light, hasta el flúor más artístico. Colores con mucha personalidad y que, al mismo tiempo, nos harán parecer muy naturales. Pero, no penséis que no hay espacio para los estampados. Porque esta temporada los prints vuelven también muy guerreros.

De hecho, algunos de los más predominantes serán las rayas o las flores. ¿Un must de SPRING BOOM? Sus prendas monocromáticas, que muestran un  recorrido del color. Y es que SPRING BOOM es una colección que cuida todos los detalles: desde bordados hasta aplicaciones, accesorios y bisutería.

Las asimetrías, los volúmenes y los drapeados serán también básicos. Por no hablar de las camisas blancas de siempre, los tops versátiles y con detalles muy originales; y los vestidos.

¿Eres mucho más atrevida? Pues lánzate al riesgo con gusto, con todas las tendencias extremas que SUITEBLANCO nos propone. Entre ellas, el micro-top, por ejemplo. Aunque sin duda, a pesar de que el calor apriete, las partes de abajo siguen teniendo en los jeans su máximo referente. Eso sí, hechos en aldogón más fino. Los veraniegos shorts y mini faldas también reinarán entre tus muchas opciones para ir cómoda, fresca y con estilo esta primavera. Y gracias a SPRING BOOM.

Imágenes: SUITEBLANCO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *