Sudadera, nueva estrella de la temporada

Los estilos se fusionan, los tejidos se combinan y los estampados más extravagantes se mezclan entre si. La moda de esta temporada pone a prueba nuestro sentido del gusto.

Relegada a prenda propia de momentos en los que imperaba el look más casual y sport, en los que se buscaba la comodidad y practicidad, la sudadera este invierno, se reinventa y se convierte en un de los must have de temporada.

Del mismo modo que el jersey de punto se ha convertido en un indispensable, la sudadera cruza la frontera del domingo por la tarde y se apodera del  streetstyle. Nuestras it-girls de referencia ya se han atrevido a hacer sus primeras combinaciones y como ya viene siendo habitual, se convierten en referentes de estilo.

Aunque para gustos los colores, esta temporada invernal, la sudadera se vuelve más atrevida, más patriótica, más rockera, más animal o incluso tiene su lado más chic y se enjoya para poder disfrutar de la noche.

A continuación, desde Nosotras, te presentamos una selección de 10 modelos de sudadera que enamorarán a cualquiera. Piensa el estilo que quieres llevar y apuesta por un modelo u otro ¡El éxito está garantizado!

Eso sí, para las andáis perdidas y os cuesta ubicar la sudadera en otro entorno que no sea el gym, estad atentas porque la próxima semana desvelaremos cómo combinarla.

Imagen: Mango

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Si si, la tengo, la tengo!…con lo que me gustan, me ha venido genial que estén tan de moda!!!
    Muy bueno el bog, me encanta!

  2. Se lleva mucho esta temporada las sudaderas, yo quiero una ya!!!

    Un besito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367