Sudadera ¡3 formas de combinarla!

Imposible no darse cuenta de que la sudadera se ha convertido en estrella de la temporada. Infinidad de modelos, colores y estilos para adaptarla a nuestros outfits diarios.

Lo prometido es deuda y tras seleccionar los 10 modelos de sudadera para este invierno, toca desvelar su manual de uso. Aunque en un primer momento cueste de imaginar cómo vestir este tipo de prenda reservada a la estética más sport casual, esta temporada se impone una nueva mezcla.

Toca dejar volar la imaginación y acertar con el modelo perfecto. Como bien sabrás el cuero y el punto se fusionan, el militar y las lentejuelas viven su propio romance, este otoño-invierno toca innovar, mezclar y fusionar colores, tejidos, formas y estampados, eso sí ¡Siempre con gusto!

Como bien comentábamos en el artículo anterior, muchas son las celebrities que nos inspiran en su combinación, sin embargo, desde Nosotras te inspiramos una vez más y te enseñamos cómo llevar una misma sudadera tanto a la oficina como en una noche de fiesta ¿El secreto? Elegir un modelo básico y dejar que los complementos y accesorios hagan el resto ¡Atenta!

  • En la oficina

Para ir a trabajar la sudadera se adapta y se combina para convertirse en prenda apta para la oficina. Combínala con una falda tubo que estilizará tu figura y unos zapatos de tacón para alargar la pierna.

Cómo llevar la sudadera a la oficina

Consigue el look: Sudadera de Mango. Falda negra de cuero de River Island. Bolso bowling de Aïta. Zapatos de Lodi.

  • De fin de semana

Para el fin de semana en los que busques un look más sport, apuesta por combinar la sudadera con unos pantalones pitillo y unas botas moteras.

Cómo vestir la sudadera en fin de semana

Consigue el look: Sudadera de Mango. Pantalones de Topshop. Botas de Zara. Bolso de Uterqüe.

  • De fiesta

La sudadera puede que sea una prenda propia del look sport pero combinada con elegancia puede transformarse y lograr un outfit muy chic.

La sudadera sale de fiesta

Consigue el look: Sudadera de Mango. Falda de Pull&Bear. Botín de Zara. Bolso de Blanco.

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367