¡Súbete a unas cuñas!

Está claro, son los zapatos que dan la bienvenida al buen tiempo y que se quedarán entre Nosotras siendo los protagonistas de todos nuestros looks hasta que termine la primavera y el verano. Las cuñas son la tendencia de la temporada, y como cada año, durante los meses de abril y mayo nos tenemos que plantear cuáles son las que adquiriremos para que sean las que reinen en nuestro zapatero y le den ese toque especial a cualquier tipo de look. Si estás pensando en renovar tu oferta de cuñas estas semanas, y aún no sabes cuáles comprar, te damos unos consejos para guiar tu compra.

Lo primero de todo, piensa en que aunque te mueras de ganas por comprar unas que sean altísimas y muy exageradas, es posible que solamente las uses en contadas ocasiones. Si te apetece tener unas cuñas que puedas utilizar en tu día a día y que te vayan con todo tipo de estilismos, entonces piensa en aquellas que combinen con los básicos, y que tengan una altura moderada.

Si te apetece ponértelas tanto para ir a trabajar, como para una cena o ir a tomar algo a una terraza, entonces a no ser que tengas una destreza demostrable con taconazos, sería más recomendable que escojas aquellas que tengan una altura media. Así, te valdrán para todo tipo de ocasiones. En cuanto al color, lo mejor es apostar por los básicos: negro, marrón, nude o incluso blanco. Así, todos tus vestidos primaverales, al igual que tus vaqueros, podrán combinar a la perfección con ellas y no sentirás que solamente te las puedes poner con ciertos pantones.

Por otra parte, lo que más se lleva en la actualidad es que la cuña tenga el elemento distintivo: print de serpiente, lunares… Lo importante es que la estructura te permita múltiples combinaciones.

Imagen: Aliexpress

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi, me encantan !!!! Nunca pueden faltar en mi armario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367