Stuart Weitzman suma y sigue ¡Ahora con Kate Moss!

¿Qué nos resulta más fuerte, que Stuart Weitzman incorpore a Kate Moss a su equipo o que la haya sustituido por Natalia Vodianova? Uno de los diseñadores icónicos de calzado más internacionales ha elegido a la incombustible Moss como modelo para su próximo colección primavera verano 2013.

Una campaña en las que se han gastado el resto. Por todo lo alto, vamos. Una Kate Moss más íntima y personal que nunca, fotografiada por su gran amigo y compañero Mario Testino.

“He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada. Trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”, ha asegurado la modelo y ha contado después de la experiencia.

Después de la campaña para Mango, en la cual ha sido sustituida por Miranda Kerr, ahora es ella la que le sigue el relevo a Natalia. Si es que la moda es lo que tiene… La que se va a Sevilla, pierde su silla. Sin embargo, Kate es una de las mujeres más reconocidas en la moda. Y seguro que Stuart Weitzman ha visto el gran filón que tiene en las mujeres de todo el mundo. Por ello, no ha dudado en contratarla para ser su imagen. Frescura y madurez a la par.

Una campaña repleta de sensualidad y elegancia, realizada en blanco y negro. Y muy, sobre todo, neutral. Recordemos que la estrella son los zapatos, siempre. Aunque, quién sabe, quizás a partir de la temporada que viene, Kate Moss les robe un poco de protagonismo. Estará disponible a partir de marzo en Estados Unidos. De momento, nos conformamos con las primeras imágenes de Kate para Stuart Weitzman.

Imagen: Stuart Weitzman.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *