Stuart Vevers entra en COACH

Y esto no solo significa que entre en COACH, sino que dice adiós, se despide de su hasta ahora puesto de trabajo. El ex director creativo de Loewe decide embarcarse en nuevos objetivos, liderando el equipo del relanzamiento de COACH.

Siempre lo decimos pero es otro de los creativos más importantes del mundo de la moda y de su especialidad «lujo». No por otras razones se encontraba en una situación de confort en la prestigiosa Loewe. Pero ahora ficha por un entorno más neoyorquino, y no tan clásico. Ahora entra en COACH.

«El nombramiento de Stuart Vevers marca un importante hito en la historia de COACH, que se encuentra en plena expansión,» ha dicho Lew Frankfort, CEO de COACH. «Estamos muy contentos de que Stuart Vevers vaya a liderar nuestro equipo creativo imprimiendo su inigualable sello y estilo personal en Coach. Su profunda y extensa experiencia nos proporcionará un gran valor tanto empresarial como de diseño».

De esta forma, con este nuevo nombramiento, Stuart Vevers  se encargará de toda la creatividad de la firma de la Gran Manzana. Desde las líneas masculina, femenina y accesorios.

Mulberry, Loewe,  Loewe, Calvin Klein, y colaboraciones con marcas como Bottega VenetaGivenchy Louis Vuitton. Todo un crack que ha evolucionado y crecido en firmas muy importantes del sector.

Y claro, el susodicho también tenía que hacer declaraciones al respecto. Así, Stuart Vevers ha dicho que «COACH es una marca excepcional y una compañía que admiro por su rico patrimonio. Estoy muy emocionado de liderar esta etapa de transformación de la firma».

Imagen: japantimes.co.jp.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367