Stradivarius ya no es solo para nosotras

Ser hombre y vestir a la moda será más fácil gracias a Stradivarius. La firma de Inditex que desde 1994 había ofrecido únicamente colecciones para chicas, lanza  una nueva línea para  hombres que quieren ir a la moda pero también alejarse de las excentricidades sin perder la masculinidad. La línea para él de Stradivarius es smart, relajada y sin dejar el ADN principal de la marca, el denim.

La firma Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, nació en 1994 y desde entonces no ha parado de crecer. Ha crecido tanto estos últimos años que se ha convertido en la marca del grupo que viste a prácticamente a la mayoría de la población joven y femenina de aquellas ciudades en las que está presente por todo el mundo, ya que cuenta con casi 1000 tiendas.

Pero les faltaba algo, no querían dejar de expandirse y de repente se les ocurrió la genial idea, ¡lanzar una línea para hombre!. Era de las pocas marcas del grupo Inditex que no contaba con moda masculina, pero eso se acabó. Desde principios de este año, todos aquellos hombres jóvenes y amantes de la moda con un estilo desenfadado, relajado y también masculino encontrarán en Stradivarius las prendas perfectas para cada ocasión.

Y ¿cómo es la colección? Bueno, la línea de Stradivarius para hombre se divide en tres líneas o bloques diferentes, os las explicamos todas a continuación, incluida selección de estilismos favoritos de la colección P/V 17.

Smart

smart looks

Destaca por sus prendas elegantes a la vez que versátiles, con tonos neutros y cortes bastante amplios¿Cuándo decantarse por la línea Smart? Es sencillo, tanto para ir al trabajo como en una noche de cena con los amigos, diferentes eventos y celebraciones y por supuesto, siempre que a uno le apetezca ir poco más arreglado de lo habitual.

Cotton

cotton stradivarius

Ropa más relajada, soft y con diferentes inspiraciones que varían según la temporada. La línea cotton es perfecta, ahora que estamos en primavera, para esas largas tardes de terrazas, domingos paseando por la playa o días en los que simplemente, apetece no hacer nada y querer estar en casa pero sin perder estilo.

Denim

denim stradivarius

Uno de los ADN más importantes de Stradivarius siempre ha sido el denim, y la colección masculina no iba a ser menos. Con tres tipos de vaqueros diferentes: Selvedge, que es más clásico y sencillo; Highflex, innovador y hecho con tejidos de última generación; y por último Knitted, pantalones de punto que destacan por su comodidad y practicado. ¿Cómo y cuando usarla? Siempre. Es perfectamente combinable con cualquier estilismo, más casual, relajado, arreglado o si apetece ir más moderno y alternativo.

Como veis, Stradivarius lo pensó todo muy bien sin dejar nada al azar, una colección más que completa con diferentes líneas que pueden usarse en cualquier momento y para todas las ocasiones.

¿Alguna de vosotras se ha imaginado ya a su chico con alguno de estos estilismos?

Imágenes: Stradivarius

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *