Stradivarius y el porqué te va a encantar su nueva colección

El verano está llegando a su fin, o más bien dicho, las vacaciones, por mucho que nos duela decirlo. Pero siempre tenemos que mirar el lado bueno de las cosas, y lo mejor de esta época es que las tiendas ya cambian su ropa y podemos encontrar las prendas de nueva temporada y cómo no, siempre acabamos dándonos algún que otro caprichito, y si no es así, deberíamos.

Últimamente hemos podido ver que Zara ya ha ido lanzando algunas de sus prendas para la temporada otoño-invierno y la verdad es que nos encanta, pero Stradivarius no se queda atrás. La hermana pequeña de Zara, presenta Escapeuna colección donde tanto el chico como la chica se embarcan en una nueva aventura, una historia de desconexión y reflexión sobre la naturaleza y pasiones humanas.

Las líneas y formas de esta nueva temporada están inspiradas en las escapadas de la ciudad al entorno natural. Cuenta con influencias deportivas, aspecto rústico y artesanal del native american. Las prendas de chica tienen un aire garçon con influencias étnicas y destaca la presencia de pelo, cuadros y adornos como pompones, bordados, perlas o tachuelas, algo por lo que están apostando muchas firmas.

La colección de chico está inspirada en las subculturas inglesas de los años 50 y 60, ya que combinan el estilo outdoor con el streetstyle. Destacan las chaquetas bombers, los pantalones de vestir y los tejidos y acabados técnicos.

Como es habitual en las colecciones que presenta Stradivarius, el denim es uno de los claros protagonistas y ahora lo llevan más allá, inundándolo de detalles handmade, como parches y apliques metálicos. Además, en esta ocasión, se han inspirado en la visión más auténtica del tejano americano y a la búsqueda de diseños de atractivo duradero y desgastado por el tiempo.

El escenario escogido para la campaña ha sido Horundfjorden, en Noruega, y es considerado uno de los fiordos más bonitos del mundo. Aneta Pajak y Tom Web, los protagonistas de Escape, se visten para conquistar territorios inexplorados, calmados y llenos de paz. A nosotras nos encanta la colección, pero todavía más la filosofía de ésta. ¿Qué os parece a vosotras?

Imágenes: Stradivarius. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *