Stradivarius viaja a la Costa Amalfitana con influencers para presentar “The Summer Expedition”

Laura Escanes y Belén Hostalet colaboran con Stradivarius en esta nueva aventura 

Por cuarto año consecutivo, Stradivarius lanza The Summer Expedition (TSE). Se trata de una aventura en colaboración con la compañía aérea Vueling y que este año ha tomado como destino la Costa Amalfitana, en Italia. La modelo e influencer española Laura Escanes ha sido la encargada de retransmitir la experiencia para el público español, acompañada por la influencer Belén Hostalet y otras 10 internacionales.

Laura y Belén son dos de las influencers españoles más queridas, no es de extrañar que Stradivarius haya querido contar con su potencial y su fuerte engagement.

Un total de 12 influencers se han embarcado en esta nueva expedición, en la que han presentado las nuevas propuestas de Stradivarius para este verano 2018. De Francia, Polonia, UK, Turquía, Alemania, Italia, China, México, Holanda, Grecia y España son las chicas participantes. Sumando los perfiles de todas ellas superan los 9 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram, la red social principal del TSE. Entre ellas se encontraban la conocida italiana Valentina Ferragni, la francesa @Noholita, la it girl de Polonia, @Maffashion, o la Youtuber mejicana, Sheryl Rubio.

 

Laura Escanés y Belén Hostalet, las influencers españoles que han colaborado con Stradivarius en “The Summer Expedition”

Cómo aprovecharon la experiencia en la Costa Amalfitana

Una vez aterrizados en Nápoles, comenzó un viaje inolvidable por la Costa Amalfitana. Del 9 al 11 de mayo las 12 invitadas disfrutaron de una experiencia de lo más Mediterránea de la mano de Stradivarius. Tres días completos con múltiples actividades culturales, gastronómicas, veraniegas y, sobre todo, envueltas de moda.

Todo empezó con una impresionante puesta de sol sobre Positano. Continuó con una divertida escapada a la Isla de Capri, donde los gozzo tradicionales se convirtieron en el transporte oficial de las invitadas. Las influencers también pudieron disfrutar y aprender de las dos tradiciones que caracterizan la Costa Amalfitana: la cerámica y las pastas con limón. Todo ello luciendo los looks de Stradivarius más atractivos para esta temporada.

La experiencia The Summer Expedition ha sido recogida en un vídeo muy especial. En este se dan los consejos clave para vivir el verano de tu vida, todo en base a las vivencias de las influencers en Italia.

 

 

Todas ellas han compartido gustos, aficiones y confidencias durante el rodaje de la campaña de Stradivarius para el verano de 2018.

¡Sigue los consejos de las chicas Stradivarius y exprime el verano al máximo!

 

Fuente / Imágenes: Stradivarius 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *