Stradivarius se apunta a la tendencia Punk este otoño

¿Pensando en renovar el armario de cara al otoño? Stradivarius nos lo pone más fácil con su nueva colección para la temporada de frío 2016. Una selección de prendas inspiradas en el Punk y en la estética de los años 90 dispuestas a arrasar en el street style.

Otoño es época de cambiar de colores: pasamos a tonos más oscuros y muchas veces aburridos, pero Stradivarius quiere que demos la nota con estampados a cuadros, muchos colores en rojo y materiales como el cuero y el terciopelo. stradivariusUn claro homenaje al Punk de finales de los 70 y al grunge de los 90. Las cazadoras estilo biker estarán presentes en multitud de colores: sea en negro, rojo o granate, son la prenda estrella de este otoño. Stradivarius nos propone combinarlas con ropa de encaje y de estilo lencero. Una forma de sacar nuestro lado más rockero y sexy al mismo tiempo.

stradivariusEl color negro es sin duda alguna el tono protagonista de la colección, que presenta muchas prendas en encaje. Sean tops camiseros o vestidos de inspiración gótica, Stradivarius reivindica la estética Punk y de los 90. No os olvidéis de combinar estos estilismos con botas negras o chelsea boots. La colección ya está disponible en tiendas de Stradivarius y en la web de la marca, que apuesta por precios low cost. 

stradivariusFaldas largas por debajo de la rodilla, prendas de efecto cuero y chaquetas en tweed son algunos de los detalles de la colección, que también presenta prendas de inspiración militar. 

stradivariusNo hay que olvidarse de los pequeños detalles. Stradivarius nos propone ser atrevidas y optar por los zapatos de estampado animal, combinados con las mochilas de cuero y los colgantes étnicos plateados.

stradivarius¿Qué te parece la nueva colección de otoño 2016 de Stradivarius? Ya está disponible en tiendas físicas y en su web.

Imágenes: stradivarius

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *