Este otoño Stradivarius trae de vuelta los 90’s

Si la semana pasada era Pull&Bear la marca que  nos presentaba sus propuestas otoño-invierno 2016, ahora ha llegado el turno a Stradivarius, quien optó por inspirarse en los años 90’s en una nueva colección que lleva el nombre de “The silent song”. La firma ha apostado por las que parecen que serán las tendencias del otoño, ya que muchas de ellas las hemos visto en las nuevas colecciones de distintas marcas. Atenta al vídeo de la campaña:

El estilo militar viene pisando fuerte para vestir los días más fríos del año. Stradivarius se decanta por las chaquetas y abrigos de inspiración militar. Así pues, no faltan los botones dorados y los puños y cuellos en contraste. Este tipo de prenda es ideal para completar cualquier look, y lograr un estilismo más sofisticado.

militar

Pero si hablamos de inspiración militar, no podían faltar las botas estilo Dr. Martens. Ya las vimos en las nuevas colecciones de Pull&Bear y de Zara. Stradivarius también se decanta por un modelo en negro que combina con un vestido con sugerentes transparencias y un jersey oversize gris.

ara
Las lentejuelas no faltaron en el catálogo de Pull&Bear y Stradivarius las añade a los slip dresses para darles un toque más glamuroso y fiestero. Eso sí, combinado con parca y Martens, muy de tendencia esta temporada.

slip7
Otro must de la temporada que no podía faltar es la falda plisada. De largo midi y en color verde, combinada con una chaqueta de cuero negra y unos botines de este mismo color, cómodo y muy chic.

plis
Para darle un toque muy it a las prendas vaqueras, la firma se decanta por los parches. Este invierno parece ser que se llevarán tanto en los vaqueros, como en las cazadoras.

parches
Por último, mientras otras marcas apuestan por las cazadoras bomber para completar los looks más sport, Stradivarius se decanta por las clásicas sudaderas con capucha.

Imágenes: stradivarius

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367