Stradivarius diversifica: Apuesta por la ropa de hombre

Stradivarius, el gigante del low cost gallego ya no es – solo- una tienda de ropa orientada únicamente hacia la mujer. La marca ha optado por diversificarse e incluir a partir de ahora colecciones con prendas orientadas al público masculino. La nueva colección para ellos ya está disponible desde el 1 de febrero, y cuenta con un estilo que se adapta al día a día de las tendencias de manera independiente, sin llegar a ser tan moderno y alocado como su hermana Pull and Bear, ni tan formal como Massimo Dutti.

A man speaks on a mobile phone as a woman walks past a Stradivarius store in central Barcelona

Su objetivo consiste en hacerse un hueco entre los hombres millennials más actuales e inconformistas. Para ello, el eje de su colección se centra en el estilo minimalista y casual con líneas sencillas, a través del uso del algodón y denim en prendas como bombers, sudaderas, chupas de cuero y accesorios variados listos para cualquier situación que se plantee en el día a día de un hombre urbano. La firma estuvo aguda además fichando al modelo británico George Alsford, que ya ha protagonizado campañas para casas de la talla de Hugo Boss y Giorgio Armani con su casi metro noventa para presentar la nueva línea masculina.

smoda2

Aunque bueno, lo cierto es que en verdad Stradivarius ya había dejado de vender únicamente ropa femenina desde hace ya unos meses, a partir del momento en que lanzó su colección lifestyle compuesta por objetos de papelería, decoración y fragancias, que apostaron una vez más por atraer al público más joven y ganárselo a través de agendas con frases motivacionales, sobrios adornos u objetos para el hogar, e incluso ambientadores. La línea de belleza, que aunque lleva más tiempo en el mercado también forma parte de la división de lifestyle, sigue también la estética escandinava apostando por un estilo minimalista y cute en cuanto al packaging de sus productos.

smoda

 

 Imágenes: Efeestilo y Smoda

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367