Stewart, Moore y Knightley: así son las musas de Chanel

Chanel presume de tener a musas de distintas edades, estilos y procedencias. Y qué mejor que contar con las celebrities que representan a la marca para homenajear a Coco Chanel, mujer que creó la empresa hace décadas. El director creativo de la firma francesa, Karl Lagerfeld, ha querido contar con musas de la marca como Kristen Stewart, Julianne Moore y Keira Knightley, entre otras, para fotografiarlas luciendo Bijoux de Diamants, reedición de la única colección de joyas que Coco Chanel creó.

Y qué mejor que disfrutar del ‘making of’ de la sesión. Las embajadoras de la marca explican su experiencia con las joyas,diseñadas en la década de los años 30. Y tal y como muchas comentan, son diseños muy contemporáneos. ¡Juzgad vosotras mismas!

Kristen Stewart es una de las jóvenes actrices que ha conseguido encandilar a la firma. Otras jóvenes que ya son musas de Chanel son Lily Rose Depp y Lily Collins. Pero el idilio entre la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y la firma francesa no es algo nuevo. La joven actriz ha aparecido en los eventos y desfiles de Chanel, y en sus apariciones públicas recientes ha optado por vestidos de la maison. 

kristen_stewartChanel es sinónimo de elegancia parisina, sofisticación y glamour como el de las divas de antes. Y Julianne Moore es una de las actrices y musas de la firma que mejor lo representa. La protagonista de ‘Siempre Alice’ recogió su primer Óscar enfundada en Chanel, y no se ha perdido los desfiles de la firma francesa. A sus 54 años, la actriz pasa por uno de sus mejores momentos profesionales: y qué mejor que lucir diseños de Chanel en sus apariciones públicas.

chanel_musasMadre primeriza desde hace poco, Keira Knightley ya hace tiempo que es embajadora de la marca. Su elegancia y su naturalidad la han convertido en una de las mujeres favoritas de la marca francesa. Y la actriz no hace más que apostar por vestidos y complementos de Chanel. keira_knightley_chanel¿Qué te parece el estilo de estas musas de Chanel?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *