Stella McCartney recibe el premio OBE

Si de algo no hay duda es que Stella McCartney es una de las británicas que más está triunfando. Y es que nadie hubiera firmado por ella hace algunos años, cuando empezó. Pero ahora su trabajo le sonríe. Y su gremio le homenajea. ¿Podría pedir más?

Después de los muchos premios que ha recibido, ahora recibe el premio oficial del Imperio Británico. Un galardón más conocido como «premio OBE«. Y ha sido a manos de la Reina de Inglaterra. La condecoración tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

Asistió con su marido y principal confidente, Alasdhair Willis. Vestigos a juego, para no desentonar. Ella se enfundó en un traje chaqueta y falda, azul oscuro y de estilo muy retro. Y él, siguiendo la línea de su esposa, también escogió el azul en su traje.

La Stella de acero que todas conocemos se está ganando a pulso cualquier reconocimiento que recibe. Después de ganar el mérito a «Diseñadora del año», de trabajar para un sinfín de firmas y decidirse a probar con la suya, tiene todo lo que hay que tener para ser una de las mejores modistas del mundo.

De hecho, sus colecciones siempre se distinguen por tener un estilo constante, el sello made in Stella.  Y esto pocas firmas pueden conseguirlo.

Imagen: republica.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367