Stella McCartney para Adidas, otoño-invierno 2014-2015

La diseñadora Stella McCartney sigue triunfando con sus colecciones en la pasarela, con un estilo minimalista con toques futuristas, mostrando cortes muy definidos y modernos. No obstante, también triunfa con una colaboración que comenzó en el 2005, cuando realizó la primera colección para la firma deportiva Adidas. Desde entonces, sigue demostrando que es una diseñadora muy versátil, y que puede adaptar su estilo a las prendas más deportivas e informales.

stella-mccartney-para-adidas-3

stella-mccartney-para-adidas-4

Hoy en día son muchas las firmas que se suman a la tendencia de tener una línea deportiva, como Oysho, H&M o Mango. Es por eso que esta colección de Stella McCartney resulta tan exitosa. Nunca ir al gimnasio tuvo tanto estilo.

stella-mccartney-para-adidas-2

En esta nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015, la firma cuenta con estilismos para toda clase de deportes. Tanto para hacer yoga, como para el esquí, el running o el gimnasio. Es posible encontrar chaquetas, mallas largas, shorts, tops y otras prendas totalmente cómodas y adecuadas para diversas disciplinas.

stella-mccartney-para-adidas-5

Los tonos son muy invernales, pero también discretos y elegantes, algo a lo que la diseñadora no puede renunciar. Los tonos nude y el negro son la base de todos sus estilismos, aunque también hay otros colores para romper con la monotonía, como el color granate y el morado. Nos gustan especialmente los diseños que tienen cortes muy originales, como la sudadera con capucha o las chaquetas de esquí, que aportan un toque diferente y se alejan de la típica ropa deportiva. ¿Cuál es tu estilismo favorito?

Imágenes: Stella McCartney

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367