Stella McCartney y McQ de Alexander McQueen en la London Fashion Week

¡Los diseñadores Stella McCartney y McQ de Alexander McQueen vuelven a la semana de la moda más ecléctica!

Aunque Stella McCartney seguirá mostrando su colección principal para el otoño/invierno 2012 en Paris, tiene planeado desvelar una colección cápsula en Londres durante la semana de la moda británica.

Siendo la encargada de diseñar los uniformes de Adidas y para los atletas olímpicos de Londres 2012 lo que está claro es que la diseñadora de Central Saint Martins está más ligada que nunca a su ciudad de origen. Este hecho que no hace más que enorgullecer al British Fashion Council ya que ven este acercamiento como una puerta abierta a la vuelta de una de sus diseñadoras más consagradas, del mismo modo que lo ha hecho McQ de Alexander McQueen o Burberry Prorsum cuando dejó Milán para volver a Londres.

¿Podría esto ser el inicio de la descentralización de las grandes capitales de la moda? Con la batalla campal que los consejos de moda de París y Milán tienen en contra los de Londres y New York por las fechas de las semanas de la moda en 2012, pequeños movimientos como estos dicen mucho a favor de quién puede ganar la disputa.

Por el momento, parece ser que Sir.Paul McCartney va a tener que seguir siendo un viajero frecuente del Eurostar París/Londres.

Imágenes de Stella McCartney

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367