Stella McCartney y McQ de Alexander McQueen en la London Fashion Week

¡Los diseñadores Stella McCartney y McQ de Alexander McQueen vuelven a la semana de la moda más ecléctica!

Aunque Stella McCartney seguirá mostrando su colección principal para el otoño/invierno 2012 en Paris, tiene planeado desvelar una colección cápsula en Londres durante la semana de la moda británica.

Siendo la encargada de diseñar los uniformes de Adidas y para los atletas olímpicos de Londres 2012 lo que está claro es que la diseñadora de Central Saint Martins está más ligada que nunca a su ciudad de origen. Este hecho que no hace más que enorgullecer al British Fashion Council ya que ven este acercamiento como una puerta abierta a la vuelta de una de sus diseñadoras más consagradas, del mismo modo que lo ha hecho McQ de Alexander McQueen o Burberry Prorsum cuando dejó Milán para volver a Londres.

¿Podría esto ser el inicio de la descentralización de las grandes capitales de la moda? Con la batalla campal que los consejos de moda de París y Milán tienen en contra los de Londres y New York por las fechas de las semanas de la moda en 2012, pequeños movimientos como estos dicen mucho a favor de quién puede ganar la disputa.

Por el momento, parece ser que Sir.Paul McCartney va a tener que seguir siendo un viajero frecuente del Eurostar París/Londres.

Imágenes de Stella McCartney

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *