Stella McCartney lanza su primera colección masculina

Famosa por su moda femenina y sostenible, la diseñadora Stella McCartney acaba de anunciar que está preparando su primea colección de moda para hombres. La diseñadora británica lo ha hecho oficial hace unas horas, coincidiendo con la semana de la moda masculina de Florencia. Y es que el mercado masculino es muy amplio y atractivo.

La diseñadora de 44 años ha anunciado que tiene su colección medio preparada y que verá la luz el 10 de noviembre en Londres, donde también presentará su colección femenina para la primavera de 2017. Un paso adelante en su negocio, uno de los primeros en la industria de la moda que ha optado por no utilizar pieles animales. Una firma sostenible e innovadora que ahora también estará disponible para los hombres. De esta forma, la británica podrá diseñar la ropa de su padre, el ex Beatle Paul McCartney, o amigos de la industria musical como Quincy Jones. 

stella_mccartneyStella McCartney tiene experiencia en prestigiosas sastrerías masculinas de Londres, y según ha expresado a los medios de comunicación quiere inspirarse en esos diseños clásicos para su primera línea de ropa para hombres. Su toque innovador y sostenible tampoco faltará, adaptándolo a los hombres del siglo XXI que quieren recuperar el estilo clásico. Una buena forma de ampliar su negocio, que tiene mucho éxito entre las celebridades.

stella_mccartneyPronto empezaremos a ver a actores y modelos de renombre enfundados en conjuntos diseñados por la británica, que acostumbra a añadir elementos propios de la naturaleza y nuestro entorno en sus creaciones. Es una modista muy concienciada sobre la importancia de cuidar la tierra, y de ahí que abogue por una industria de la moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué te parece la decisión de Stella McCartney de abrirse al mercado masculino esta próxima temporada?

Imágenes: arabia style, vogue, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *