Stella McCartney apuesta por la “mini” moda en París

Stella McCartney reta a lucir piernas con su colección en clave mini para la temporada primavera-verano 2012.

Stella McCartney que ha logrado sentar en su front row a las celebrities más importantes, ha subido a la pasarela parisina una colección en la que el vestido mini y la minifalda se han convertido en protagonistas de la séptima jornada de la Prêt-à-Porter de París junto al blanco.

Las minis más audaces han sido las de la modista británica Stella McCartney, quien apuesta pro ondulaciones asimétricas bordadas que reducen aún más el tejido en algunas partes del delantero.

Aunque la paleta de rojos y grises han sido importante, en la pasarela de McCartney todo hace evoca al agua, ya sea por sus colores dominantes como el blanco y el azul, como por los rizos o especie de olas rompiéndose que adornan muchos de sus modelos.

En contraste con lo ajustado y lo mini, evocaciones más o menos lejanas de bellas combinaciones de puntillas. Stella McCartney hace hueco, también, entre sus propuestas a conjuntos ultra holgados de pantalones, monos, camisas y jerséis muy anchos, cuya fluidez resulta asimisma acuática.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *