Stella McCartney abrirá nueva tienda en España

Buenas noticias para las amantes de la moda: dentro de unos días la diseñadora inglesa Stella McCartney abrirá las puertas de su nueva tienda en España. De esta manera tendremos el placer de tener a nuestro alcance sus colecciones en vivo y en directo.

La diseñadora, hija del ex – beatle Paul McCartney, ha decidido abrir una tienda bajo su firma en nuestro país. Lo hará en pocos días, en el número 102 del selecto Paseo de Gracia de Barcelona, en el lugar que ocupaba la gran boutique de Nespresso y, rodeada de las mejores firmas mundiales como Gucci o Yves Saint Laurent.

Además Stella llega a España al tiempo que lo hacen en la misma calle de la Ciudad Condal otras firmas como Salvatore Ferragamo y Michael Kors.

Hasta el momento, sus prendas se distribuyen en 60 países, a través de tiendas propias, plataformas multimarca, grandes almacenes o flagship stores instalados en las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Nueva York o París.

Estad atentas porque dentro de poco tendrá lugar la inauguración de esta tienda a la que, seguramente, estén invitadas las celebrities más fashion. Desde Nosotras.com os ofreceremos todos los detalles de este evento de inauguración para aquellos que no podáis asistir ¿Queréis todos los detalles?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *