¡Stella McCartney abre en Barcelona!

Me encanta Barcelona, es una ciudad increíble. Es historia, pasión y creación. Me siento afortunada de poder ocupar esta localización tan especial, en la mejor calle de la ciudad. Es, seguramente, la más apasionante ciudad de España y su cultura es riquísima. Creo que he tenido mucha suerte“.

Así inauguraba la estilosísima Stella McCartney su última tienda en Barcelona. Una ciudad que, parece ser, le encanta. La primera tienda propia de nuestro país. Y ha sido la ciudad condal la elegida para acogerla. Si queréis acercaros a las flaship store, sabed que se encuentra concretamente en el número 102 de la exclusiva calle Paseo de Gracia. Sí, la calle de Barcelona que más tiendas de lujo alberga de la ciudad.

Stella McCartney se ha ganado a pulso ser una promesa de la moda. Es más, ya está considerada como una de las grandes. No en vano su primera gran tienda española ha supuesto una revolución en el mundo de la moda de nuestro país. A escala de prensa, todos los medios no dudaron en aparecer por la inaguración.

Pero Stella no solo es valorada por prensa y por compañeros de profesión, también las celebrities la adoran. No solo por los maravillosos vestidos y prendas que crea, no solo por la sofisticación, por la originalidad y por el porte que poseen, sino por ser una de las diseñadoras más carismáticas y accesibles.

Y es que a pesar de que Stella sea hija del ex Beatle Paul McCartney, lo que tiene, lo tiene por méritos propios. Y comenzó a luchar desde muy jovencita por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ahora, poco a poco, va dando un paso detrás de otro. Y a nuestro país ya ha llegado.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *