Sporty & Celebs, ¿una relación para toda la vida?

De inspiración deportiva y apariencia desenfadada, el clásico chándal se descompone para hacer de su parte inferior una de las prendas preferidas por las celebs. El pantalón sporty se convierte en un auténtico must have para más de una. Toma nota de sus aciertos y errores y aprende a sacarle el máximo partido. ¿Te rendirás tú también a sus encantos?

Toda una experta en el nomcore, es indudable que Cara Delevingne haga del pantalón gym el protagonista de cada uno de sus street style. Es más que habitual ver a la top combinar esta prenda con sudaderas, zapatillas deportivas o, incluso, cazadora perfecto. Sin embargo,  sus looks no dejan de tener una inspiración de lo más sporty.

cara delevigne

Para contrarrestarlo, Cara acierta cuando acompaña esta prenda de una entallada camisa blanca o, ¿por qué no? en un inesperado total black con americana, botas militares y sombrero bombín. 

cara delevigne - bien

Otra de las celebrities a la que estamos acostumbradas a ver con ropa deportiva es Rihanna. La cantante nos enseña que jamás has de lucir este tipo de pantalón corto de más, ni aún combinándolo con blazer a juego.

Rihanna mal

Es indudable que la cantante ha mejorado su estilismo en los últimos años. Como muestra de ello, la chica de Barbados ha aprendido que un tracksuit también puede resultar elegante si se combina con sandalias de tacón infinito.

Del mismo modo, Rihanna vuelve a sorprendernos para bien con un look tomboy que demuestra que esta prenda también es compatible con unos zapatos Oxford y un toque furry. ¿Te atreverías?

Rihanna bien

La hermana de Kim Kardashian logra transformar al instante el clásico pantalón negro de chandal acompañándolo de una impecable long jacket en blanco nuclear. Si a ello le añadimos el toque remangado de este pantalón y unos bluchers en print, el resultado da un sorprendente giro de 180 grados. ¿Qué te parece? 

Kendall-Jenner_glamour_5jan15_rexfeatures_b_592x888

Miranda Kerr convierte una simple prenda deportiva en un reinventado dress code. ¿El truco? Apuesta por este tipo de pantalón en texturas glitter, metalizadas o con paillettes. Acompáñalo siempre de stilettos o sandalias peeptoes que estilicen tu figura y juega con los accesorios.

miranda kerr

Si aún no te has atrevido a sacar tu pantalón de chándal a la calle, te proponemos aliarte con los pantalones que añaden la clásica franja vertical en cada uno de sus laterales. En tejido suave, como el satén o el raso, y siempre combinados con blusas delicadas y tacones, la nueva versión del pantalón sporty ya ha empezado a dictar sentencia entre las más Vips.

Victoria Beckham, Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Malena Costa

Victoria Beckham, Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Malena Costa

Imágenes: Stylebistro, Ardemagazine, Streetpeeper

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *